lunes, 30 de marzo de 2020

Programación semanal de Inglés 31/3/2020 al 3/4/2020

Hola chic@s ya estoy viendo, que algunos estáis subiendo las tareas realizadas, poco a poco os contestaré.

Para esta semana trabajaremos de la misma forma:

1er Día

Empezamos con nuestra rutina, ya sabemos como hacerlo: Días de la semana, meses, tiempo, ¿ Cómo estoy?, abecedario ( Utilizando vídeos de canciones o repitiéndolo en voz alta)

- Repaso el vocabulario, lo deletreo y lo copio, para comprobar si me lo estoy aprendiendo y

veo estos vídeos:  Daily routines:



La hora:



- Leo los recuadros de la página 40 del libro, lo repito varias veces y los copio, recuerda cada oración de su color correspondiente a : Afirmativa, negativa y pregunta.

Y hago la actividad 8, del libro, de forma oral y escrita.
 Example:
- Ben gets up at seven o'clock.
- He has breakfast at half past eight.
- He has dinner at six o'clok and he goes to bed at nine o´clock.

2º Día

Repaso mi rutina, mi vocabulario, repito los recuadros de gramática y sigo aprendiendo la hora. con este video:


Hago las actividades 9 y 10 del Activity Book Pag 39 y eta ficha para practicar la hora
enlace para descargarla:


3er día

Repaso mi rutina,  el vocabulario, con los vídeos de los días anteriores, la hora, el recuadro de gramática y hago esta ficha de los períodos del día.
enlace para descargarla:
http://fichas-de-ingles.blogspot.com/2012/01/


y por último Escribo un resumen de mis rutinas diarias en mi libreta:
 My Daily routines:
I get up at_____________
I ____________________
I_____________________
I_____________________
I_____________________
I_____________________
I_____________________
I_____________________
I_____________________
I_____________________

Un abrazo a tod@s, y recordad que tenéis que enviar las fichas al correo del blog, con vuestro nombre y curso.
Y si podéis una foto de las tareas hechas en la libreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario